PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hacer un pedido?

1. Consulta nuestro catálogo a través del menú de la cabecera o busca el producto que te interese mediante el buscador.
2. Entra en la ficha de producto, selecciona las opciones que prefieras y pulsa el botón « comprar ». Repite el mismo proceso con los diferentes productos que quieras comprar.
3. En cualquier momento puedes eliminar un artículo de tu carrito.
5. Identifícate o regístrate si aún no lo has hecho.
6. Selecciona la dirección de facturación y la dirección de entrega.
7. Selecciona la forma de pago y confirma el pedido.
Una vez que hayas realizado un pedido recibirás un e-mail de confirmación en el que se resumen todos tus datos, el contenido de tu pedido, la forma de pago elegida y las condiciones de entrega.

¿Debo registrarme para realizar un pedido?

Sí, debes registrarte para realizar un pedido ya que necesitamos conocer tus datos para poder hacer la entrega. No obstante, puedes también registrarte durante el mismo proceso de compra.

¿Cual es el proceso de compra habitual?

En todas las fotos de productos que presentamos usted tiene 2 opciones: comprarlo tal y como está en la foto o variar el diseño contactando con nosotros via e-mail y le informaremos de todas las opciones de módulos, medidas y colores a su disposición.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega si hago el pedido hoy?

Los muebles y accesorios que no están disponibles en almacén, serán producidos de forma individual para ti. Esto te da la gran ventaja de poder seleccionar tus productos según tus propios deseos personales. Es por esto que el plazo de entrega varía entre 15 dias y 8 semanas.

¿Cuándo recibiré mi pedido y cuánto son los gastos de envío?

Los plazos de entrega y el coste de envío varían según el producto, el peso y la localidad de entrega.

¿Es posible que me hagan el montaje de los muebles?

Los productos señalados con una furgoneta blanca al final de la explicación de cada artículo, son productos que por peso i dimensiones se le entregaran mucho más rápido en su domicilio pero sin montaje.

El resto de nuestros productos, van definidos con un camión más grande, usted podrá decidir si quiere que le estreguemos el producto a pie de calle o si quiere que se lo montemos y dejemos perfecto.

¿Que Medios de transporte hay?

Si vives en la zona de Gerona tienes la posibilidad de venir a recoger tu pedido en nuestro almacén. Recuerda traer un vehículo adecuado y elementos de sujeción ya que una vez el género haya salido de nuestro almacén en perfectas condiciones, si hay algún desperfecto causado por el transporte, el cambio o reparación correrá a cargo del cliente.

Si es un producto pequeño que por medidas esté señalado con una furgoneta, el medio de transporte siempre es con paquetería y lo recibirá más rápido. Con este medio de transporte no hay la posibilidad de montaje.

La entrega a pie de calle es un medio de transporte que como su nombre indica el transportista o la agencia de transporte le entregara el género en el día i hora concretada en el portal de su casa o bloque de pisos. Es muy importante que haya alguien responsable presente en el momento de la entrega.

Si usted decide escoger la opción de entrega i montaje, el transportista/montador le llamará para concretar un día y una hora que les vaya bien a ambos. Le dejara el producto en la estancia que decida y le montará el producto si es necesario según las indicaciones del producto.

Si escoge esta opción recuerde siempre asegurarse que los bultos grandes (sobretodo en artículos como sofás, somieres,…) puedan pasar por puestas, espacios pequeños, hueco de la escalera, etc.  Ya que si es necesario utilizar una grúa o elementos adicionales correrán a cargo del cliente.

¿Hay costes de envío?

En los precios presentados falta aplicarle el transporte, montaje y el IVA que se efectuaran al final del presupuesto según necesidades del cliente.

¿Cómo se entregará mi pedido?

La agencia de transportes y de montaje se pondrán en contacto telefónico contigo con tal de determinar un horario y un día de entrega.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

Puedes solicitar el recoger directamente tu pedido en nuestro almacén. Ponte en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos y se te abonaran el transporte y el montaje si lo hay.

¿Puedo devolver mi pedido?

Los pedidos se fabrican de forma individual para cada cliente. Al realizar su pedido le rogamos que se asegure bien, y si tiene alguna duda antes de confirmarlo, póngase en contacto con nosotros para dejarlo todo perfectamente concretado y a su gusto. Ya que una vez entregado el pedido no se admitirán devoluciones, a menos que el género haya llegado defectuoso o estropeado.

Mi producto ha sido dañado durante el transporte ¿Qué debo hacer?

Normalmente deberías comprobar el buen estado del producto inmediatamente tras su recepción. En el caso de que efectivamente se vean daños de transporte en el embalaje, te rogamos que notifiques inmediatamente al transportista para que lo apunte en la confirmación de recibo. Nosotros nos encargaremos de que recibas lo antes posible el producto solicitado o el cambio de la pieza dañada.

¿Cómo reclamo un producto en mal estado?

Todos nuestros artículos tienen una garantía de un año contra cualquier defecto oculto de fabricación. En caso de reclamación deberás ponerte en contacto con nosotros en la siguiente cuenta de eMail info@brugadaonline.es Te contestaremos dándote instrucciones precisas sobre el proceso a seguir.

¿Cuáles son las formas de pago?

Con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de nuestra pasarela bancaria. Si eliges esta forma de pago, tendremos información inmediata de ello y podremos proceder al envío de tu pedido más rápido.

Transferencia Bancaria a la cuenta bancaria que te notificamos al terminar con el proceso de compra y haber elegido esta forma de pago. Dispones de 5 días hábiles para realizar la transferencia antes de la cancelación del pedido. La recepción del pago es condición necesaria para proceder con la fabricación, preparación y el envío de los artículos.

Tambien puedes financiar tus pedidos con CETELEM, según tus necesidades y hasta 24 meses.

¿Es Seguro pagar con tarjeta de crédito?

Las transacciones realizadas mediante tarjeta de crédito en nuestra web están protegidas por la plataforma de seguridad del banco "La Caixa"; con sistemas de seguridad. Todos los datos intercambiados para realizar el pago son cifrados de acuerdo a las normativas europeas (protocolo SSL). Estos datos no pueden ser interceptados ni modificados.

¿Puedo financiar mi pedido?

Sí, en colaboración con CETELEM puedes pagar tus compras en BRUGADA ONLINE financiándolas a un plazo de hasta 24 meses.

¿Por qué comprar en BRUGADA ONLINE?

1. Acertada selección de productos de calidad basada en la experiencia acumulada de nuestras tiendas físicas
2. Precio mínimo garantizado
3. Plazos de entrega ajustados según el producto que se elija.
4. Pago 100% seguro
5. Garantía según cada fabricante contra cualquier defecto de fabricación

¿Por qué los precios de la tienda online son tan competitivos?

La venta a través de Internet permite importantes ahorros de costes; tanto a nivel de estructura de tienda como a nivel logístico. Todos estos ahorros se trasladan al cliente, pudiéndote ofrecer unos productos de gran calidad a precios muy competitivos.

¿Los productos... son como las fotos?

Las fotos están hechas por un equipo profesional y hacemos un gran esfuerzo para mostrar los colores de la forma más fidedigna posible. No obstante, el color de los artículos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones y BRUGADA ONLINE no puede garantizar que los colores que aparecen en tu pantalla se ajusten fielmente a la realidad.

Cambios en el pedido

Pequeñas variaciones habituales y razonables en el color o en las dimensiones de los productos no se consideran como un defecto.

Tengo muchas dudas a la hora de elegir el color, la madera, la distribución... ¡¡Necesito ayuda!!

En BRUGADA ONLINE te asesorarán sobre todo lo que necesites, así podrás decidirte por los muebles más adecuados de forma mucho más fácil. Contacta con nosotros a través de nuestro e-mail.

La habitación de los niños es muy pequeña y no sé qué hacer para aprovecharla.

En BRUGADA ONLINE disponemos de la más amplia gama de muebles transformables para aprovechar bien cualquier espacio. Tenemos todo tipo de dormitorios juveniles a medida, somos especialistas. Si necesitas ayuda contacta con nosotros a través del email.

SEGURIDAD EN EL PAGO

La tienda BRUGADA ONLINE ha contratado el servicio de pasarela de pago de una de las entidades bancarias más innovadoras en tecnología de seguridad en internet. El sistema "Cyberpac" de "La Caixa", nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, con sistemas de seguridad como son el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code. Además "La Caixa", utiliza un Servidor Seguro de última tecnología, para que otros no puedan ver tus datos.
El intercambio de datos entre cliente, tienda y banco se encuentra encriptado, bajo el protocolo SSL, eso significa, que solo el banco tiene acceso a tu información, nadie más.

PRIVACIDAD

Puedes permanecer en el anonimato y no estás obligado a dar información personal durante tu visita a nuestra web.

Los visitantes de BRUGADA ONLINE tienen la posibilidad de registrarse para poder recibir noticias e informaciones sobre BRUGADA ONLINE, los productos nuevos, promociones y descuentos. Para realizar tus compras en BRUGADA ONLINE o acceder a determinados servicios, deberás registrarte y elegir una contraseña que te permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Los datos facilitados en el formulario del pedido se utilizan sólo para procesar tu pedido de forma rápida y adecuada. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Su compra

Sin producto

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Carrito Confirmar